Política de envíos.

Tipos de envío:

Envío Express: 5 a 7 días hábiles.
Envío Priority: 3 a 5 días hábiles.
Envío Ultra: 0 a 1 día hábil.

Garantía de envío:

Si el tiempo indicado en el tipo de envío elegido por el cliente es superado, será posible solicitar un reembolso por el costo de envío.
Esta garantía no aplica en envíos gratuitos. Deben considerarse los términos de horario hábil, tiempos de activación de envío, tiempos de laboratorio, y tiempos de zonas extendidas.


Horario hábil:

Lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.
Los envíos recibidos de lunes a viernes antes de las 15:00 horas serán enviados en la siguiente recolección disponible para ese día (aproximadamente a las 16:00) para comenzar a mostrar movimientos al final del día.
Los envíos recibidos fuera de horario hábil: sábado, domingo, días feriados, o de lunes a viernes después de las 15:00, serán enviados en la primera recolección disponible al siguiente día hábil (aproximadamente a las 16:00) para comenzar a mostrar movimientos al final del día.

Activación de tiempo de envío:
El tiempo de envío comienza a correr una vez la guía muestra movimientos.

Tiempo de laboratorio:
Los lentes con graduaciones o tratamientos pueden requerir hasta 48 horas hábiles de procesamiento en laboratorio, el tiempo de envío para estos productos comenzará a contar una vez que la guía muestre movimientos.

Zonas Extendidas:
Algunas regiones alejadas de zonas de alta densidad poblacional son consideradas por las compañías de mensajería como “zonas extendidas”. En estas regiones no se cuenta con entregas diarias, por lo que la garantía de envío se inhabilita si la dirección de entrega pertenece a zonas extendidas. Es posible que sea necesario cobrar un costo adicional para realizar entregas en estas zonas.

Envíos de garantía y devoluciones:
Los envíos de garantía y devoluciones no tienen costo, a menos que se solicite desde zonas extendidas. Los envíos para reparación fuera de garantía deberán ser cubiertos por el cliente adicional al costo de reparación del producto.

Extravíos y Retorno a Origen:
En caso de extravío del paquete se enviará nuevamente sin costo un producto de las mismas características, siempre y cuando sea responsabilidad de la empresa de envío. En caso de extravío definitivo debido a datos erróneos proporcionados por el cliente no será posible efectuar devolución del dinero o nuevo envío. En caso de retorno a origen debido a datos erróneos proporcionados por el cliente deberá cubrirse un costo extra de $250 por corrección de datos y nuevo envío.