Política de reembolso
Garantías, cambios y devoluciones.
Garantía.Los lentes Skood cuentan con 90 días naturales de garantía a partir de la compra. Para hacer válida la garantía se necesita enviar un correo a hola@skood.co solicitando la garantía del producto y explicando las razones. Es necesario anexar el comprobante de pago y enviar fotos que comprueben el desperfecto. Una vez tramitada la garantía se asignará un. número de devolución y tendrán que enviar el producto al domicilio que sea indicado. El costo del envío corre por cuenta del cliente. La garantía sólo se realiza por la reparación del producto. La garantía sólo es válida para productos sin graduación ya que los productos graduados son hechos a medida y no se aceptan devoluciones ni cambios
Cambios.
Es posible hacer un cambio durante los primeros 30 días naturales después de la compra por un producto nuevo de igual o similares características según disponibilidad. El producto deberá ser enviado al domicilio indicado en Ciudad de México y el cliente deberá cubrir los gastos de envío. El producto deberá estar en buen estado, sin rayaduras, golpes, abolladuras o desperfectos en su funcionamiento.Los cambios sólo son válidos para productos sin graduación ya que los productos graduados son hechos a medida y no es posible cambiarlos.
Devoluciones.
Es posible devolver el producto durante los primeros 30 días naturales después de la compra si no es de la satisfacción del cliente. El producto deberá ser enviado al domicilio indicado en Ciudad de México y el cliente deberá cubrir los gastos de envío. El producto deberá estar en buen estado, sin rayaduras, golpes, abolladuras o desperfectos en su funcionamiento. Las devoluciones sólo son posibles en productos sin graduación ya que los productos graduados son hechos a medida y no es posible realizar devoluciones.
Para cualquier asunto relacionado con garantías, cambios o devoluciones puede escribirnos a: hola@skood.co